martes, 17 de noviembre de 2009

Koala Listo

Pues ya esta listo el Karmic Koala desde hace varios dias, pero no habia tenido tiempo de poner entradas.

Yo ya instale el koala y para ser sincero me ha salido muy bien, en esta version ya me reconoce mi entrada de sonido, antes no podia conectarle bocinas a mi Doris ( laptop ).

Otro detalle es que anterior mente mi monitor parpadeaba por problemas de compatibilidad con la tarjeta grafica y con el koala le puedo decir adios a ese problema.

Un inconveniente es que ahora ya no puedes cambiar de escritorio con el scroll del mouse, pero estoy en camino de averiguar como hacerlo :p.


En lo personal recomiendo que lo instalen, pero pss va de gustos, algunos prefieren las versiones estables como la 8.04 yo prefiero tener lo mas nuevo pero que sirva :p.



No hay comentarios: