sábado, 5 de septiembre de 2009

Opera 10

Hola Pss despues de buen rato sin poner entradas les pongo esta que esta muy buena...

Ya salio la version 10 de opera despues de ya bastante tiempo ( tenia ya mas de tres años con la 9) claro que se estuvo actualizando y ahora lanza esta nueva version.




yo ya la descarge y les recomiendo que hagan lo mismo, opera es un navegador que tiene muchas funciones, a mi gusto es de los mejores y creo que no se le a dado el credito que se merece.

para los que nunca lo han utilizado esta es una buena opotunidad para uqe no se queden con lo que les digo.

lo pueden descargar de:



La pagina oficial:

http://www.opera.com/

ò dando click en la imagen de arriba.

e incluye algunas novedades como son:

Opera Turbo: Que comprime el contenido web para que tu navegacion sea mucho mas rapida.

Nuevas pestañas: Algo que me facino es que puedes redimencionar las pestañas y asi ver el contenido que tienen.

Se los recomiendo mucho, aun que aun tiene algunos problemitas con imagenes ( al menos en mi caso) pero si vale la pena sobre todo las pestañas redimensionables! :)

No hay comentarios: